5 de maig 2010

La mina: historia de una montaña sagrada

FUENTE: http://www.survival.es

2 comentaris:

  1. desde Colombia para los Ingleses, pais que supuestamente es desarrollado, a que se refieren co n desarrollo? a tecnologia, riuezas; miseria para la humanidad?, a caso no es suficiente el daño causado por las grandes potencias, por los que tienen todo?, porque nod ejan que el mundo conserve sus especies nativas y la tierra que les da de comer?, PORQUE USTEDES INGLESES QUIERNE MAS POBREZA PARA LA HUMANIDAD?. Que Dios sea quien toque sus corazones, asi como olos de todos aquellos que estan destruyendo el mundo en su afan de obtener mas y mas riqueza, anulando al campesino, al indigena, a la gente inocente que solo vuive de la naturaleza y que realmente la ama.

    Que verguenza deben sentir que pobreza de espiritu , de corazon y de mente, tanto dinero en personas que realmente no veln nada, y tanto dolor para personas que sin tener nada material tienen toda la ruiqueza del alma, del espirito del corazon y que aman de corazon la naturaleza y la vida, al pu nto de preferir morir antes de permitir que acaben con su montaña. Ustedes Ingleses ene ste caso y ustedes grandes poderozos dueños del poder y de la economia a Dios le tendrean que dar cuentas de todas la juertes que su codicia ha ocacionado, de tanto dolor y tanat miseria.

    ResponElimina
  2. Desde Argentina, hasta cuando vamos a permitir que se siga humillando, a los verdaderos dueños de las tierras, cuando reconoceremos sus derechos,no podemos tolerar que en nombre del dsarrollo se violen los derechos de la gente que ama su tierra. (Porque es suya). Que los hace tan poderosos.El dinero,el poder, la avaricia.
    Viven como si fuesen eternos no les importa que en pos de sus intereses,lleguen a crear tanto sufrimiento entre la gente que realmente vive de la naturalza, sin perjudicar a nadie. Mi mayor respeto y admiracion hacia los indigenas, los campesinos. Y a ustedes los que se creen dueños de la vida de esa gente
    , basta de tanta injusticia, me dan asco, into verguenza de que fom en p arte de la "HUMANIDAD"

    ResponElimina